0 elementos

 

 

 

Contract_Icon_256

 

 

 

Terminos y condiciones

Tienda TodoPapel es propietaria del dominio de Internet y del portal que lo soporta en adelante denominado la Tienda.

Las presentes condiciones generales y otras particulares que en cada caso se establezcan, regularán expresamente todas las relaciones entre la Tienda y los terceros que la utilicen para navegar o para comprar, al igual que con los terceros que soliciten los productos presentados en la misma. Todos los que utilicen la Tienda o naveguen por la misma, en adelante se denominaran El Usuario.

Se entenderá que el Usuario está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

La Tienda se reserva el derecho y sin previo aviso, de modificar las presentes condiciones generales o las condiciones particulares o la presentación, diseño, precios, ofertas y configuración de la Tienda.

Los precios de los productos no incluyen IVA, embalaje ni transporte, salvo que así se indique, al confirmar el pedido se añadirá el IVA y los gastos de envió, calculados automáticamente según los datos disponibles.

El Usuario al registrar su pedido recibirá automáticamente un email con el detalle e importe de los productos y el importe de los gastos de envió e impuestos.

Formas de pago aceptadas: Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito/Debito en pasarela bancaria, Paypal, Talón nominativo, Efectivo en Tienda

Cuando el Usuario se registra se obliga a facilitar datos veraces, manteniéndolos actualizados y no suplantara la identidad de terceros.

Todos los contenidos de la Tienda, así como la información el diseño, la ordenación y presentación de los mismos, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Sin el permiso expreso de la Tienda, no podrán ser copiados o transferidos, ninguno de los elementos antes descritos, ni se podrá establecer ningún vinculo desde otra Web.

El portal se reserva el dominio de los productos hasta que le sea abonado el importe total de la factura.

El Cliente acepta recibir boletines e informaciones de la Tienda, siempre que no comunique lo contrario por escrito o email.

Las comunicaciones serán dirigidas al domicilio social de la Tienda o por correo electrónico a todopapel@todopapel.es

En caso de litigio, ambas partes se someten expresamente a los Tribunales de Madrid.